Mi forma de trabajar es en base al diálogo abierto y sincero, un espacio donde puedas comunicar y expresarte libremente.
En el proceso te invito a explorar, a través de métodos artísticos como la pintura, la fotografía y la danza, para que liberes aquello que el lenguaje verbal muchas veces no permite y descubras la capacidad de transformarte que posees.
Me encargo de dar un espacio protegido y cómodo. Aquí no existen los juicios, toda información es valiosa y necesaria para el cambio positivo.
Brindo material entre sesiones con actividades y técnicas para potenciar el cambio. Creo en el cambio positivo porque lo he vivido, y no precisamente luego de un solo intento. He podido ver cómo, desde nuestras sombras, es decir, aquello que nos duele, que no queremos ver, y que nos estanca, se crece. Yo te ofrezco una mano para salir del difícil momento en el que te encuentras o acompañarte en tu transformación personal alcanzando tus metas y propósitos.
Mi ideal sería poder ayudar a todo quien lo necesite. Sin embargo, para muchos temas se requieren determinados especialistas. Si tienes dudas sobre lo que te pasa, yo te puedo ayudar a aclararte y darte la información necesaria para que encuentres el proceso que se ajuste a ti.